+502 55165526

Estrategia de personas

Equipos felices. Crecimiento sostenible

Toma decisiones más informadas al recolectar y correlacionar datos clave de gestión del Talento Humano.

Evalúa el clima organizacional para fortalecer la cultura empresarial.

Identifica los influencers para impulsar proyectos de alto impacto.

Mejora el compromiso y bienestar del equipo.

Fomenta el liderazgo efectivo.

Diseña planes de desarrollo individual para el crecimiento profesional.

Influencers

Imagina tener mapeados a los líderes de opinión dentro de tu empresa, ayudándote a alcanzar los resultados propuestos, influenciando la cultura y creando un ambiente de alto rendimiento.

Esta solución detecta a los influencers y genera mapas automáticamente para facilitar el reconocimiento de líderes en tu organización.

eNPS

Identifica la cantidad de promotores y detractores en tu organización a través de una encuesta automatizada.

Esta solución es determinante para generar estrategias encaminadas a promover una cultura armónica que te permita poner en marcha tus proyectos con una mayor probabilidad de éxito.

Clima Organizacional

Piensa en cómo incide el entorno en la productividad de tus colaboradores. Un ambiente sano produce equipos felices, lo cual es fundamental para el éxito de cualquier organización.

Esta solución te permite generar cambios sustanciales en tus equipos de trabajo, en muy corto tiempo.

Desempeño

¿Deseas dar seguimiento a las tareas de tus colaboradores?

Esta solución mide los resultados de los equipos de trabajo y las personas dentro de tu organización, lo cual te permite identificar a los jugadores de alto rendimiento. Este análisis es vital en la toma de decisiones en cualquier organización.

Evaluación 360°

Esta solución otorga una vista completa de tu organización.

Evalúa temas como compromiso, fiabilidad, comunicación, creatividad y liderazgo, entre otros. Su objetivo es brindarte una perspectiva de 360°, lo cual se refiere a evaluar a tus pares, tus jefes, tus subalternos y a ti mismo.

A Players

Esta solución genera un mapa representado a través de cuadrantes, mediante el cual podrás visualizar la relación entre la alineación de cada empleado a la empresa y su desempeño.

Esto facilita el análisis integral del rendimiento de cada colaborador, y agiliza sustancialmente la toma de decisiones estratégicas.

Cultura

La cultura son los valores y principios que rigen tu trabajo. Toda institución traza metas que sus colaboradores le ayudan a cumplir, pero cuando estos no comparten su visión, hay conflictos de intereses que obstaculizan el crecimiento.

Esta solución establece y mide la cultura, para generar estrategias que permiten incidir en el diario vivir de tus colaboradores.

Competencias

Evaluar el rendimiento de las empresas implica establecer objetivos y determinar las aptitudes que definirán el desempeño de los colaboradores.

Esta solución evalúa al personal para conocer sus fortalezas y áreas de oportunidad. Esto permite llevar a cabo planes de mejora y capacitación estratégicos para elevar el rendimiento.

Personalidad

Conocer a los colaboradores, sus fortalezas y áreas de mejora, y cómo se comportarían bajo diferentes circunstancias es importante para determinar los cursos de acción en tu organización.

Esta solución se enfoca en detallar la personalidad de cada uno de tus colaboradores para ayudarte a tomar mejores decisiones.

Generaciones

Esta solución analiza las diferentes variables del talento humano en relación con los cambios generacionales, lo cual es determinante para comprender las dinámicas sociales en tu organización. Esto te proporciona un panorama amplio sobre tus colaboradores.

Estrategia

Esta solución es el cerebro de la operación, pues crea un árbol de decisiones que relaciona todas las variables que mide Estrategia de Personas, mostrándote rutas para maximizar el potencial del talento humano en tu empresa, y facilitar la toma de decisiones estratégicas.